Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Película de mierda de Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) que copia a Groundhog Day (mencionada también en una de las escenas) y que la mezcla con un slasher, en la que una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Descubrís al asesino a los 10 minutos, más obvia no puede ser. La minita protagonista es una pelotuda total, se van repitiendo los días y no para de hacer cagadas, flaca, aprendéte de memoria todo lo que sucede en el día y cambiá las situaciones.

Clasificada como terror, un insulto para el género, porque es más comedia pedorra que otra cosa. No puedo extenderme más en ésta crítica porque la cinta es totalmente olvidable, por suerte…

Se agradece la idea, pero con un guión mejor hubiera salido algo copado.

Más en:
D Van Costis