Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Romance. Fantástico Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2019
Del director de la pedante ‘Nevesta‘ o ‘The Bride‘, llega otra peli de terror rusa con nombre de ‘Rusalka: Ozero myortvykh‘, acá no sé si a traducimos mal, porque de sirena no tiene nada.

En realidad es un fantasma despechado que aparece desde un río, quién en el siglo pasado era una minita que se suicidó porque su novio la cagó, así de trucha. Y ahora aparece en nuestra época para matar machirulos, una paparruchada tremenda.

Ésta mierda se estrenó en cines, cuando debería estar prohibida hasta en TV de tan mala que es.

CGI en los monstruos, screamers, actuaciones mediocres, adolescentes insoportables, lo tiene todo.

Me animé a verla hasta el final, pero si la dejaba a los 15 minutos daba igual porque ya sabés cómo termina, quién muere y quién queda vivo, de hecho queda para una segunda parte que seguramente no vaya a existir.

De las que no se merecen ni siquiera un legendario 1 de puntuación.
D Van Costis