Voto de Schranz:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2011
Me gustan estas películas que simulan situaciones que se dan en la realidad, creo que no existe el grupo de amigos perfecto, siempre hay algunos que impiden la perfección. En este grupo de esta película, casi todos los miembros dejan de entrever una personalidad con grandes defectos. Para mí el que está más genial es Cluzet, sin duda el más notable dado que la interpretación es grandiosa. A Dujardín no se le ve, y es cierto que me gusta como actor. Magimel también está muy bien. El papel de Laurent Lafitte es el más irritante.
Es verdad que hay partes un poco pesadas en la películas pero los puntos del propietario de los bungalows son para descojonarte (por lo menos para mí).
Es larga pero entretiene y los diálogos también te sumergen en el ambiente porque siempre se tiene algún amigo con las características de alguno de los miembros del grupo de la película.
Schranz