Voto de Schranz:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
23 de diciembre de 2011
Sinceramente, la primera vez que la ví no me enteraba mucho, pero el primer detalle de la película muy importante es cuando Bale insulta a una camarera y ésta no hace gesto de enterarse, es fundamental para entender el resto pues es que todo está en la cabeza de Bale.
Yo me río un montón, Bale lo borda y el resto de personajes muy conseguidos, su secretaria (Sevigny) muy bien y su prometida también en el ambiente snob que nos muestra el director. Jared Leto muy convincente.
Desde luego con mi padre tuvimos muchas carcajadas, al igual que la película Shutter Island, debes de entenderla.
La recomiendo totalmente.
Schranz