Voto de Schranz:
Thriller Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Aunque mis compañeros críticos le han puesto notas más bajas, a mí me ha parecido justo el 7 que le pongo yo.

Empiezo diciendo que es cierto que es más de lo mismo. Existe venganza, el malo es muy malo, el protagonista es fiel así mismo y confía plenamente en sus compañeros de "trabajitos". Esto es dosis de numerosas e incontables películas americanas pero la interpretación de ésta en concreto, es muy buena por parte de todos, es lo que me gusta, te mete en la película. También puede ser que me influya mi gran admiración por el cine francés. Aunque no es mi género, el de esta película, debo decir que la trama, está bien resuelta.
El comisario, Daniel Auteuil, persiste en la captura de esta banda y del francotirador con un énfasis que encierra un trasfondo años atrás. Quiere conocer la verdad de lo ocurrido con su hijo militar. Es lo que nos muestra con las escenas en las que en su despacho, contempla unas fotos de militares.

El título me refiero a que este actor no me decepciona en ninguno de sus papeles y quizás pueda decir que me gustan las películas en las que él aparece. En este papel, lo de comisario, no se le viene nada grande. Está muy correcto en todo momento sin perder la compostura.
Schranz