España España · Barcelona
Voto de hastapronto:
Comedia Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid, y se gana el dinero vendiendo "malacatones" en el Mercado de Madrid y sacando el "especial" de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida... (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2019
Cuando la estrenaron, una amiga me dijo: "Vamos al cine. Me han recomendado una película".
Me encuentro en la puerta del cine con mi amiga y varios amigos suyos.
Pagamos, entramos al cine.
Pasan 15 minutos. Empiezo a pensar: "¿Que narices hago yo aquí? ¿Pero que mierda es esta? Nunca me he ido de un cine, pero esto no lo aguanto". (Bueno, si. Me fui a medias de nacido el 4 de julio por lo deprimente de la peli)
Dude un par de minutos mas, pero cogí fuerzas, dije adiós rápidamente y me fui por piernas. Que buena decisión !!!

POR FAVOR. No la veáis. Ni en la tele, ni en el móvil, ni en sombras chinescas. Es basura la mires como la mires.

FilmAffinity, os pido que implementéis la nota 0, como ya os han pedido en incontables ocasiones. Es necesario para salvar la salud mental de la humanidad. Porfaplis.
hastapronto