Voto de Bonnascope86:
Acción. Comedia. Terror Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. ... [+]
15 de octubre de 2015
Acabo de terminarla de ver, y no sé como mucha gente la pone a caer de un burro. ¿Acaso habéis visto "FBI: Frikis Buscan Incordiar". "Historias de la Puta Mili" o "Aquí huele a muerto..."? El cine español tiene autenticas mierdas.

Está quizás peca de ser algo zafia y con algún que otro chiste tonto, pero coño, es divertida y tiene cosas originales; que es lo más importante. Tiene coñas al mas puro estilo de los Zucker, esa serie B tan característica de los primeros trabajos de Peter Jackson (como "Braindead" y "Bad Taste") e incluso de las películas de "Troma" y luego ese toque nuestro a lo "Typical Spanish".

Puede que no pase a la historia de la serie B española, pero es divertida para verla una tarde entre colegas.
Bonnascope86