España España · LAS PALMAS DE G.C.
Voto de Adar:
Serie de TV. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Ebenezer Scrooge, un anciano arisco, odia la Navidad y todo lo que simboliza para el resto de la gente. Pero una noche, recibe la visita de tres fantasmas del pasado, presente y futuro que le enseñarán algo que hará cambiar su forma de ver las cosas... Nueva adaptación de la clásica novela de Charles Dickens, llevada acabo en este caso por Steven Knight (Peaky Blinders).
26 de diciembre de 2020
Decir buena es poco! Una vez que me ha enganchado, no he podido dejar de verla hasta el final. Que manera de narrar la historia, que diálogos, que manera de actuar por parte del elenco. Es oscura con unos diálogos ricos y de personajes profundos, pero todo de manera muy fluida, no me pareció recargada ni pomposa! está contada desde una visión enriquecida a mi parecer, ver el clásico de siempre y que haya resultado fresco y original es digno de mención en esta critica. y aunque he leído varias que la tildan de demasiada oscura ( que lo es) a mi me ha resultado fascinante la recreación y la atmosfera, y está a mi parecer mas que justificada, pues un personaje tan oscuro e insensible como el Sr. Scrooge tiene que venir de algo igual de sombrío y oscuro! la música esta tan bien conseguida que sin ser una película de terror, consiguió ponerme en tensión. Si quieres ver algo realmente bueno en fechas navideñas, esta es una gran elección! Bravo S.Knight
Adar

Últimas películas visitadas