Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Acción. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2018
Viendo la nota general, la cual aleja a quien sea, no lo quería dar una oportunidad a la serie, pero dado que me gusta mucho la mitología griega, decidí darle una oportunidad.

La serie no es nada del otro mundo, pero cumple para pasar el rato. Además, mejora a medida que avanza, y la banda sonora me gusto. Ahora bien, ¿de dónde salen esos sujetos que le ponen 1 a esto, y actúan como si les hubieran destruido la vida?... Esta bien, zeus es negro, pero tirar lo que compone a una producción, como es la actuación, la fotografía, la historia, los decorados, etc, tirarlo todo al mismo piso por un detalle de esos... tio, en serio necesitas una mujer.

Si te gusta el tema griego y las series de época, sobre todo el libro de Homero, puedes darle una oportunidad, la historia te puede llegar a atrapar, si no te pones de rarito.
harol