Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Porlamar
Voto de Minostos:
1
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
3 de noviembre de 2019
40 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que le pasa a la gente muchas veces, o si todo obedece a una especie de esnobismo bizarro y vacuo, pero no sé qué pensar cuando veo las puntuaciones de películas como éstas.

Cuando se va al cine vas a sentir emociones, a disfrutar de la aventura, de la acción, de le epopeya, la epicidad, fantasía, terror, y del drama, etc. Y cuando no hay nada generoso y derrochador en cuanto a estos géneros, solo queda la indiferencia, o la repulsión, y justo esto último es lo único que ofrece esta película. Ni siquiera hay terror, drama, ni nada de lo demás... Quizás por esta excentricidad es que tiene algo de diferente, pero que al final no aporta nada.

Todo se reduce a una sicología tonta de la mujer dependiente y castigadora. Los personajes son tontos, no hay debates, ni cuestionamientos del porqué desaparecen uno tras otro. Ellos están ahí, puestos e inertes uno a uno como corderos al matadero. La intriga es muy pobre, porque ya sabes lo que va pasar con todos. No puedes ni siquiera empatizar con los personajes, ni con sus emociones, son estúpidos. La filosofía de los aldeanos es tan idiota como el retrasado mental y deforme se esconde por ahí.

También leí a algunas personas que la clasificaron como comedia, y cuando algo así te parece cómico es que el espectro del terror y de la intriga fue muy pobre y causó un efecto distinto. En síntesis, la película cojea.

Es pretenciosa, es un reflejo de egolatría en el director. Recuerdo Hereditary, y salvando la fotografía, tiene trazos al final muy de esta película, con grandilocuencias retorcidas. Eso sí, esta es mas mala y con más ínfulas de grandeza…

De verdad es lamentable ver lo bajo que están los estándares y de gustos en cuanto a películas por algunas personas. Me quedo con un comentario de uno que dijo por ahí que le causó tanta indignación la película que se registró para comentarla y advertir a los incautos del engaño...

Bazofia total…No lo dudes...
Minostos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow