España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2020
El marco temporal de "The Mandalorian" se situa unos años después de la destrucción de la 2ª Estrella de la muerte. Tal como se ha rodado esta serie y su puesta en escena recuerdan mucho a la trilogía original de Star Wars y se demuestra con los contínuos guiños a esas películas. El Universo Star Wars es enorme, y aun así en "The Mandalorian" se respeta el cánon, no cayendo en incongruencias ni en incoherencias.
En lo personal, creo es lo más parecido al Star Wars de Luke Skywalker, Leia y Han Solo desde "El Retorno del Jedi". Si, más incluso que las películas de George Lucas Ep. I-II-II,
Pese a que hay un hilo argumental, cada episodio es diferente. Lo mejor es el carisma de sus 2 principales protagonistas,
La única pega (si se puede decir así), es que para que la puedas disfrutar a tope, has de ser fan de Star Wars.
cormelano

Últimas películas visitadas