España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2022
¡Pero cómo no me va a gustar Piraña 3-D, si tiene lo que más me gusta en este mundo, Tetas por doquier!
Ahora en serio; si fuiste al cine a ver este film esperando que fuera una gran producción con una interesante y terrorífica trama para ver con palomitas, lamento que tiraras el dinero. Sin embargo si fuiste al cine a ver esta película porque ya te dijeron lo que había, pues ¡Felicidades!, seguramente pasarías un buen rato.
Lo que más me ha gustado (aparte del maravilloso cuerpo de Kelly Brooks en su mejor momento), es el aire ochentero y que está realizada más como película parodia que como una de terror, habiendo más risas que sustos.
Además hay un buen plantel de actores, con la breve aparición de Richard Dreyfus y la protagonista interpretada por Elisabeth Shue.
cormelano