España España · tortosa
Voto de villfra:
5,8
11.431
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2022
Me encantó la saga de toy story, su historia y sus personajes, pero en ésta la pifiaron. Pase que la historia está muy trillada, que hay fallos enormes en la continuidad de los personajes e incluso puedo aceptar errores muy graves de concepto en el desenlace de la misma. Pero no me parece correcto que se adoctrinen a los niños con escenas lgtbi.
Una cosa es la idea de la película, que de por sí es muy plana y no ofrece nada nuevo, ni una risa y otra es que obliguen a los niños a tragarse la ideología de moda.
Señores de Pixar, la película es mala. Falla el relato, los personajes, la historia es aburrida, se repite y los pocos chistes que pretende tener, son para los adultos. No todo vale por quedar bien con una comunidad. En fin, auguro un fracaso en taquilla.
villfra