Voto de sariita_vm:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2017
Es una película bonita, tierna, que durante la hora y media que dura te hace reflexionar sobre diversas cosas. Pero ya está.
No hace falta sobre valorarla tanto como se está haciendo, ni hace faltan tantos premios.
En mi opinión, algo que falla y bastante es la manera en la que están hechos los "muñequitos". esos cortes en la cara...(si esto realmente tiene algún sentido que alguien me lo explique porque yo no lo he entendido).
Después en general la historia es bonita, aunque eso sí, tristisima. La recomiendo para ver en casa tranquilita, pero para el cine? para nada, y mucho menos para darle tantos alabos-
sariita_vm