España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2019
Como ya nos tiene últimamente acostumbrado el cine, tenemos ante nosotros otra película en la que se va a enfocar en la venganza del protagonista, contándonos esta vez con el caso de Jen, que tras irse de vacaciones con su amante, va a ser traicionada y supuestamente asesinada, la cual con su último suspiro va a iniciar su venganza.

En cuanto a los puntos positivos que tiene esta película es su excelente fotografía, la cual estuvo bajo las manos de Robrecht Heyvaert, una buena actuación por parte de todos sus actores, en especial de Matilda Ingrid Lutz, quien hace un gran trabajo y cuenta con una historia entretenida, que te hará mantenerte mirando la pantalla.

Respecto a los puntos negativos se puede destacar que sigue el mismo patrón que muchas historias de venganza, por lo que ya puedes ir prediciendo todo lo que va a llegar a ocurrir, como también el excesivo uso de la sangre, haciéndose en algunas circunstancias demasiado ridícula que pueda salir tanta sangre de un cuerpo humano.

Para concluir, a pesar de algunas incoherencias y una historia predecible, resulta un producto bastante entretenido para los amantes de este estilo de películas. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20