España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:

15 de marzo de 2019
Nos encontramos ante la primera película, en la que Marvel va a apostar por una superheroína como personaje principal para una de sus cintas, la cual, su actriz Brie Larson, quien para mi hace de manera excelente el papel de esta superhéroe de cómics, ha tenido cierto rechazo por parte de mucha gente del público por sus inclinaciones políticas, siendo esta película, antes de su estreno, manchada por los malos rumores de que sería un fracaso.
Ahora bien, como estuvo esta película? Fue tan mala como la ponían ?
En mi opinión, me parece que ha cumplido con las expectativas que tenía, trayendonos una película divertida, en la que se nota la buena química de trabajo que tienen tanto ella como Samuel L. Jackson, buenas escenas de acción y con una trama que durante esas dos horas de cinta, te va a entretener, con ciertos toques de Western y Cine de los 90.
Por lo tanto, la película es perfecta? pues no, como muchas películas de Marvel, a veces se pueden llegar a excederse con los chistes, al igual que también momentos clichés o villanos que son fácilmente olvidables . Pero esto son los fallos que sabemos que ha tenido la industria de Marvel, excepto en algunas excepciones como " Logan" o " Infinity War" , así que en mi opinión, suspender esta obra, por fallos que se pueden ver en otras entregas, las cuales han dado otros usuarios, buenas notas, me parece que se está haciendo injusto, con una película que cumple con sus objetivos, qué es divertir y pasar un buen rato, viendo a nuestro heroína salvando otras vez al mundo.
Para concluir, si eres fan de Marvel o te gusta el mundo de los superhéroes, esta película de presentación te puede gustar, por lo que yo la recomiendo.
Saludos.
pedro20