Voto de Jarrison Four:
Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2023
Creo que buena parte de las críticas se corresponden con la manida frase de "mami, el profe me tiene manía".
Cuando uno le tiene ojeriza a otra persona, ninguna de las acciones u omisiones de aquella nos parecen bien. Ni bien ejecutadas ni bien intencionadas. Creo ver entrelíneas este tipo de prejuicio contra la Señora de Hemsworth. Aunque sólo sea porque en la sinopsis se la presenta como teniente... y en la peli es capitán.

Si bien es cierto que la trama es vulgar y que los diálogos parecen obra de un adolescente acomplejado por su acné, la película entretiene al mismo nivel que el promedio de las cintas de acción que llenan las carteleras de los cines o las plataformas audiovisuales.

Un poquito de por favor, que la chica es española, y presume de ello en la peli.
Jarrison Four