España España · Barcelona
Voto de Playtagain:
23 de septiembre de 2019
A ver, entiendo que hay cine que yo mismo no tengo capacidad para comprender. No he leido lo suficiente ni conozco tan a fondo éste arte como para opinar objetivamente sobre Haneke, Trier, Malikk o el aclamado Tarkovsky.

Pero, aún con mi ignorancia, entendí perfectamente el mensaje de Solaris ( la de Clooney), y pillé bastante rápido el viaje emocional de Bullock en Gravity. Ambas me parecieron peliculones, fuera de lo común , pero asequibles a poco que prestes atención. He visto y leido críticas, y se empeñan en comparar Ad Astra con Moon, Interstellar, Apocalypse Now o 2001 de Kubrick..... Yo no lo veo por ningún lado, exceptuando que algunas de ellas tambien suceden in the space.

Pero ésta no es lo mismo, ni muuucho menos, Salgo con la sensación de que el director cree que somos estúpidos, y tiene que darnos en papilla toda la evolución del personaje complementada con voz en off, por si acaso alguien se duerme. Salí del cine con un mosqueo importante, y creo que 3/4 de sala opinaba igual por los bufidos. Y ahora dirán que la gente no entiende nada, que Gray (el director) está a otro nivel, pero a mí no me la cuelan.
Playtagain