España España · Castellón
Voto de Cia Serrano:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
4 de marzo de 2021
A ver, me acabo de terminar la miniserie, creo que esta muy alejada de la realidad. A penas he tratado con antidisturbios pero he de decir que en esta serie se les trata como personas violentas, prepotentes y drogadictas, me parece caer en un cliché que la sociedad a creado.

Respecto a las actuaciones, me han parecido bastante buenas y los actores han hecho buen trabajo (merecidos esos feroz a Patrick Criado y a Hovik Keuchkerian); la imagen y color de esta te hacen ver una realidad cruda e impactante que encima con los guiones precisos y concisos te hacen engancharte y verla de un tirón, ya que no pierden el tiempo de los capítulos metiendo información innecesaria.

Como todo tiene cosas buenas y malas, pero si la tengo que recomendar, la recomiendo. Es corta (6 capítulos) y consigue entretenerte a pesar de que no este totalmente de acuerdo con la imagen que da de la policía.
Cia Serrano