Voto de BlindSeeingEye:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Me gustan las películas de terror de todos los estilos: las que confían en buenos jumpscares y nivel de producción (Conjuring), comedia (Scream, Cabin in the Woods), las retorcidas y oscuras (Funny Games), violencia extrema (Saw, Spit on your Grave), psicológicas (Babadook), etc. Y sin embargo esta falla en todo.

Los jumpscares no están bien ejecutados (con alguna excepción). Las "imágenes perturbadoras" ni siquiera cerca de asustar o angustiar mínimamente. La historia lenta aburre en vez de intrigar, y los personajes no tienen nada en particular que mantengan nuestra atención.

La historia es aceptablemente coherente, pero no muy entretenida, y contrariamente a muchas otras películas del subgénero (específicamente "posesiones/exorcismos"), esta quiso darnos algo más, y en ese intento, lo único que logró fue agregar confusión con una trama innecesariamente enrevesada. Odette aporta su belleza pero nada de personalidad, y ni la inexplicable participación de Gary Oldman, en un rol menor, eleva el nivel.
BlindSeeingEye