España España · Barcelona
Voto de Lara Croft:
22 de septiembre de 2006
Me acerqué a ver la película porque tenía cierta curiosidad sobre si se respetaban los hechos. Yo viví la historia como espectadora en la vida real. Enseguida me percaté de que era fidedigna, y empezó a entrarme un mareo y un malestar en mi cuerpo. Pensé que me había sentado demasiado adelante, pero no era así. A mi lado habían personas llorando en silencio. A medida que se acercaba el desenlace no lo pude resistir: aquello era real y creible, y la historia me transportaba a aquellos dias de tortura. La pelicula me recordaba " Pena de muerte", o "La milla verde", y nada que ver con la elegancia del guión de "Sophie Shöll".Salvador es una historia real, pero dura como la vida y la muerte, que enfrenta los tiempos de la dictadura, con la democracia actual. El guión y el tratamiento argumental tocan la fibra más sensible.Nadie sale del cine con una sonrisa. Es una pelicula que afecta, y con un final sobrecogedor en lo mas profundo. Yo misma cerré los ojos.Ya no podia más.
Lara Croft