Voto de Mariano:
15 de junio de 2022
Mi opinión es que es un fracaso, pero esta película no sólo, es un fracaso que se ha ido incrementando desde la primera de Jurassic world hasta llegar a la culminación del desastre. Ya basta de películas Disney, del buenismo, de copiar escenas descaradamente, de ridiculizar apariciones que esperábamos mucho tiempo como la del dilophosaurus, BASTA. Para hacer películas así porfavor no hundan más una saga maravillosa. PD: ¿ nadie nunca echo de menos los temblores que producía el rex antes de aparecer y la tensión que producía? Eso es JP en su puro estado y no un puñado de chistes risas y Owen dándole besitos a un Velociraptor.
Mariano