Voto de Trovador95:
6 de septiembre de 2017
No soy muy dado a ver muchas películas de Terror porque normalmente no me son creíbles y me suelen dejar un sinsabor al final. De hecho he de confesar que hoy iba al cine un tanto escéptico; me habían hablado muy bien de la película y me habían dicho que la banda sonora me gustaría puesto que aparecían canciones de mi grupo favorito de toda la vida. Los Héroes del Silencio. De hecho un comentario que hice a un amigo antes de acudir a la película fue: "al menos si la película no me gusta, escucharé buena música :)"
Pues bien, he de decir que Verónica me ha resultado increíblemente creíble de principio a fin, gracias quizás a la atmósfera creada por Paco Plaza y a la magnífica interpretación de la novel Sandra Escacena acompañada por las niñas y el pequeño Antoñito. No le puedo poner ni un solo pero, ni un solo "esto no me lo creo" y es lo que busco cuando voy a ver al cine una película de este género. Y para sorpresa mayúscula es de producto nuestro. Solo puedo dar mi enhorabuena a Paco Plaza y a todo el equipo por esta obra de arte tratada con excelente mimo con escenas que quedarán por siempre en mi retina y todo ello acompañada con canciones que fueron auténticos himnos en los años 90 como Maldito Duende, Hechizo o Entre dos Tierras. A partir de hoy cada vez que escuche estas canciones, que espero que sea durante mucho tiempo, recordaré Verónica y el excelente sabor de boca que me ha quedado con este largometraje. De principio a fin.
Trovador95