Voto de Politicamentemlasuda:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2017
Lo primero que debo confesar es que soy un fan enférmamente nostálgico (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene) de la película original Trainspotting. Esta secuela intenta recrear esa sensación transgesora de la primera película, y aunque se le puede dar un aprobado en cuanto a su faceta como entretenimiento, ha perdido toda la frescura y el descaro de la película original.
El elenco de actores cubre de forma profesional las expectativas, y el bueno de Danny Boyle juega inteligentemente con el recuerdo y las imágenes de la primera película para satisfacer a un público fiel, pero joder yo esperaba algo nuevo y no una versión envejecida y pesimista de ese grupo yonkis divertidos a los que les tengo tanto cariño.
En definitiva sólo apta para nostálgicos, la trama es absurda, pero entretiene.
Politicamentemlasuda