Voto de Bonifacio49:
Romance. Drama Brighton, Reino Unido, año 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick.
16 de abril de 2023
Creo que es un buen reflejo de aquella época oscura, años 50 y 60 del pasado Siglo, cuando la homosexualidad era considerada como un delito, además de, por supuesto, un grave pecado. La relación entre los dos hombres protagonistas está bien esbozada y tratada, de principio a fin, aunque, a mi entender falla la tardía reacción de la protagonista femenina, debido al mucho tiempo transcurrido entra la primera y la segunda época de la narración. Si ese lapso hubiera sido menor, estoy convencido de la que la historia hubiera ganado en credibilidad. Aún así está muy bien rodada, ambientada en interpretada. De nuevo, mejor los actores de la primera época que los de la segunda. En concreto, el Tom de la segunda parte, no concuerda en lo físico ni en el caracter, para nada, con el de la primera.
Bonifacio49