Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de kenin:
Documental Documental sobre una de las mejores bandas de rock de los últimos tiempos. Se sumerge dentro del estudio de grabación y de las mentes de Metallica, según van grabando su álbum ganador del Grammy “St. Anger”, al tiempo que se enfrentan a altibajos en su comunicación, adicciones, la deserción de un miembro del grupo, paternidad, caos familiar y su casi total desintegración durante la época más turbulenta de sus veinte años de historia. (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2011
Sobrevaloro el tratamiento de la figura (Metallica) en el documental, no porque me gusta la banda, si no por el aspecto de realidad que este refleja, tendemos hacer melodramas cuando nos referimos a este tipo de personalidades. La película denota poco trabajo pero no es forzado o fingido, en pocas palabras sencillo pero espontaneo, lo cual ocasiona que pierda mística la banda, asunto de vital envergadura.

Independientemente de mí opinión personal sobre el álbum St Anger con respecto a trabajos anteriores de la banda, las circunstancias fueron propicias para qué este resulte sugestivo ¡TICK-TICK-TOCK!. El documental contiene componentes importantes para los fans, como incursión hacia sus relaciones personales, su disputa en procedimientos creativos, el reencuentro con Dave Mustaine y su reacción.

Imperdible para seguidores empedernidos de la banda.
kenin