Voto de Comodoro:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 18 episodios. Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, cuenta la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.
22 de julio de 2020
Cuesta imaginar que una serie con esta publicidad y movida por una plataforma tan importante como HBO haya pasado todos los controles de calidad y a nadie en el proceso creativo le haya saltado la alarma de la mierda.

Se trata de una basura ya no solo a nivel argumental sino también de producción. Un guión sacado de la sección más oscura y horripilante de 'Fundamentos del personaje', acompañado de una interpretación nefasta por parte de cualquier persona del reparto. No se libra ni Ernesto Sevilla, reclamo fácil para la campana que da el toque a los "bobos", que acuden y aplauden por la aparición de una figura relevante.

Todo esto a nivel argumental, ya adentrándonos en la coherencia y sentido de la serie, resulta vomitivo que en el año en el que estamos, temas como la estigmatización de tu origen ya no solo cultural, sino también físico (Tanto para los de Malasaña como los de Parla) es totalmente deleznable. Tratando de mero ganado a unos y a otros, sin capacidad de raciocinio.

No la recomiendo lo más absoluto. Existen series de una mayor calidad en todos los aspectos como para estar perdiendo el tiempo con contenido fácil y controvertido como es xHoxB
Comodoro