Voto de Honchkrow Corleone:
Ciencia ficción. Comedia A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzó un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente ... [+]
15 de octubre de 2012
Los nazis han estado viviendo en la cara oscura de la luna, esperando el momento para regresar y conquistar el mundo. Nazis en la luna. Joder, esto hay que verlo con los amigos.

Y he ahí la clave de esta película, has de verla con los amigos. Porque no es una obra maestra si la ves solo, pero con gente, toda perspectiva cambia. Las comedias mejoran, las risas se contagian y los dramas cambian su poca calidad por comicidad.

He de decir que la película no es mala del todo. Su producción fue financiada a través de Internet, y he de decir que, a pesar de no contar con un presupuesto astronómico, los efectos son sencillamente increíbles. Los actores cumplen con creces, y tiene algunos puntazos de humor negro y crítica ácida que nunca vienen mal.

Como no puedo explayarme mucho más sin revelar detalles de la trama, sigo en spoiler. Para quienes no quieran leer spoilers, os recomiendo verla una noche con amigos.
Honchkrow Corleone