Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
5
Intriga. Drama Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema al ejecutar un trabajo en Suecia, se refugia en un pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de una mujer: la fabricación de un arma. Su intención es retirarse después. Mientras la fabrica, traba amistad con el cura del pueblo (Paolo Bonacelli) y comienza a intimar con ... [+]
19 de septiembre de 2010
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con un gran George Clooney, con buenos planos y mejor fotografía, por no hablar de la gran banda sonora pero bastante lenta, poca fuerza en el guión y falta de acción e intriga.

Es un film donde no abunda diálogos aunque sí el silencio con grandes planos del protagonista así como de muchos planos detalles que son muy buenos como la fotografía. Ésto no sería nada malo si tuviera un buen guión, cosa en la que falla ya que le falta fuerza e intensidad y por lo tanto, se hace lenta y aburrida. Encima, tiene un final que puedes imaginarte desde el principio por no hablar de que algunas escenas son previsibles, sobre todo, las de acción. Añadirle otras escenas que, supuestamente, son de intriga y lo único que nos hace es mirar la hora. Una pena.

Sobre el reparto, pues bastante bien aunque casi toda la película sea sólo George Clooney, que es el gran reclamo para que la gente vaya a las salas del cine a ver el film. Siempre genial y aquí no baja el listón, gracias a ello, salva el largometraje pero por los pelos. También destacable la actuación (y belleza) de Violante Placido.

Una cosa que me ha sorprendido es la banda sonora, que me ha gustado bastante. Sin embargo, la película no está a la altura de ésta; hay muchas escenas que gracias a la música ayuda bastante a meternos de nuevo en la historia pero lamentablemente a los minutos nos salimos de ella por no decir, repitiendo lo dicho antes, que a veces hay algo de intriga y luego nada de nada.

En fín, largometraje que prometía pero se queda a mitad de camino.


LO MEJOR: George Clooney. La fotografía. Muchos buenos planos. La BSO.
LO PEOR: Guión flojo. Previsible. Ritmo lento. Le falta más acción e intriga.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow