España España · Terrassa
Voto de Micallo:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Ocho personas encerradas en un misterioso edificio de ocho plantas participan en un tentador pero peligroso concurso en el que van ganando dinero a medida que pasa el tiempo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2024
Metemos en una batidora un poco de estética de "El juego del calamar", con sus uniformes y escenarios de plató de TV, un buen chorro de metáforas sobre la distribución de la riqueza entre las clases sociales de "El hoyo" y lo mezclamos todo un buen rato.

"The 8 show" es esto y también los típicos personajes estereotipados de cualquier otra producción coreana, el buen chaval con problemas económicos, la guapa tonta, el guapo listo, el chungo en plan mafioso, la tía chunga y dura ... y toda esa histeria y humor oriental que o te gusta o lo odias. Y a mi me gusta.

Otra serie distópica de crítica al sistema capitalista que nos trae la sociedad capitalista Netflix. Pero bueno, como decía Lenin: "los capitalistas nos venderán hasta la soga con la cual los ahorcaremos".
Micallo