Argentina Argentina · buenos aires
Voto de exulanss:
Comedia De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo. Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador ... [+]
20 de agosto de 2009
Película súper simple y literal que nos lleva a pensar acerca de nuestras acciones y nuestras verdaderas pretensiones de la vida. Que es lo que realmente importa y nos hace felices; lo problemático de la exposición mediática y lo efímero de la fama.
Los personajes son muy simples y cotidianos y quizás en esto radica la magia de la película que si bien de a ratos es un poco angustiosa y ridícula, resulta más que nada simpática y te arranca una sonrisa.
Una historia para mirar sin mayores pretenciones y disfrutarla, con algunas lecciones de por medio al estilo que las dan los padres o los abuelos.
exulanss