España España · Barcelona
Voto de Rhamka:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia ... [+]
25 de abril de 2024
La película de 1995 para ese año imagino que habrá sido una revolución insuperable. Sin embargo, esta sucesora tiene una calidad que por momentos se puede sentir incluso mejor en ciertos aspectos.
Profundiza más en el tema relacionado al espíritu de los humanos y como se relaciona con los robots (ginoides).

Su camino no es tan claro pero justamente me parece que mostrar un camino claro, sólido, una reflexión como conclusión en un tema como este no tendría sustento alguno por lo que me parece correcta su forma de narración algo confusa a excepción de esas (algunas, no todas) frases conocidas que intercambian los personajes que quedan un poco "colgadas".
Rhamka