España España · Madrid
Voto de Col:
Comedia Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard". (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2006
Una estafa. La vi en el cine, y recuerdo que durante la primera media hora aguanté pensando que la introducción estaba siendo lamentable, pero que lógicamente luego la película iría levantando. Pues no. Se arrastra de principio a fin.
Ya hacia la mitad de la película estaba preocupado: "no es posible que hayan permitido que se proyecte esto en salas... ¿seré yo?"

Más adelante empecé a retorcerme en la butaca, de aburrimiento y agobio. Definitivamente la película era ESO. Ya no sabía cómo ponerme. Empecé a plantearme salir e irme, pero pensé: "a ver si lo único decente que tiene esta película está al final, y voy yo por no aguantar suficiente y me lo pierdo". Así que aguanté hasta el final. Me dolía la espalda, se me dormían las piernas,... Pues oye, que no; tampoco había nada decente al final.

Salí del cine con los ojos como platos y cara de "no me creo lo que me acaba de pasar".
Posiblemente, la 2ª peor película que he visto jamás (en la que fue la 1ª peor película salí a la mitad). Tiré 2 horas de mi tiempo y atención, más la tarde en sí. Y encima, pagando, claro.
Col