España España · Zaragoza
Voto de Rai ZAZ:
Thriller. Intriga Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.  [+]
13 de septiembre de 2023
Ya la he visto, aunque por el trailer ya se sabía cómo iba a ser. Por favor, la escena larguísima (hay que amortizar la pasta pagada para cerrar la Gran Vía de Madrid) que ponen de Tosar con un chaleco bomba es ver a Richard Madden (sí el que hace de Robb Stark en JDT) paseando por Londres de la misma forma en la serie de 2018 "Bodyguard", "El Guardaespaldas", rodeado de policias y cámaras de TV, muchas conversaciones y los de explosivos intentando desactivarla. Vamos, copieteo Made in Spain. Esta es la escena principal y el cogollo de la película, y es lo mismo que un capítulo de esa serie. Al final la vi, a pesar del trailer, y reiteré mi crítica. Se añade a esto los gritones actores de cualquier película española. Palabrotas, gritos y miradas fijas en el otro. Y cuando no gritan, murmuran. Ese es el cine español la mayoría de las veces: o grito o murmuro.
En spoilers, un chiste sobre los chalecos bomba.
Rai ZAZ