España España · Alicante
Voto de Krukof:
15 de marzo de 2024
"Como conocía vuestra madre" es la historia del viaje de un romántico empedernido a través de los azares de la vida rodeado de su variopinto grupo de amigos. Seamos sinceros, Barney es el personaje que funcionará como motor de la trama y la comedia el 80% del tiempo pero sin embargo, he de confesar que yo siempre he sido un poco más Ted en la vida. De hecho, esta serie me ha hecho sentirme identificado y escuchar las reflexiones de nuestro ensoñador protagonista.

Los actores están bastante acertados e icónicos en sus personajes (especialmente Neil Patrick Harris) y la mayoría de capítulos han tenido al menos algún momento cómico que me ha hecho sonreír. También es agradable ver evolución dentro de los personajes a través de las temporadas. Lo que más me gusta de esta serie es el bonito concepto de una vida llena de anécdotas y reflexiones que un romántico padre transmite a sus hijos. He de decir que pese a que se trata de una sitcom mucho de los mensajes que se dejan caer a lo largo de las temporadas me han servido de mucho y me han hecho reflexionar. Quizá esta es la serie que te ayuda a pasar página tras un tropiezo romántico en la vida, HIMYM te envía un mensaje de esperanza y paciencia para que confíes en el destino además de hacerte ver que es normal dejar ir la cosas porque no siempre las piezas del puzle encajan o estás en el lugar correcto en el momento correcto. Sin embargo, la serie no llega a resultar sobresaliente en ninguno de sus aspectos con lo que no he podido darle más nota. He de decir como comentario negativo que tengo la sensación de que está estirada de más.

Conclusión: Una serie basada en un concepto que me encanta y con buenos puntos pero que no es sobresaliente y quizá está algo estirada.
Krukof