México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
27 de noviembre de 2012
Hola :)

El Precio del Poder o Cara Cortada, es una película sobre un delincuente llamado Tony Montana que gracias a su carácter y astucia va ascendiendo puestos dentro de la mafia hasta convertirse en un gángster importante en Miami.

La película empieza un poco lenta, se presentan los personajes, y poco a poco vamos conociendo a Tony, un hombre ambicioso y con hambre de poder que sueña con tener riquezas y placeres que lo conviertan en el rey del mundo, y ante esa meta no se detendrá, matará a quien tenga que matar con tal de lograrlo, no tiene escrúpulos, tiene sangre fría y es muy astuto, por eso logra su meta, pero en el camino se llevo a muchos y ahora es un criminal respetado pero también odiado y la vida desea cobrarle lo que hizo.

La película es muy buena ya que refleja la manera de pensar de estos criminales que no se detienen ante nada con tal de obtener sus propósitos, también refleja que las drogas destruyen sobretodo si se consumen en exceso, y que al final cuando ya has logrado tus objetivos te quedas solo por que mientras trabajabas para lograrlos no tuviste remordimientos ni fuiste leal con quien te ayudo.

Lo que más me gustó fue el final, nunca me había emocionado tanto ni me había latido tan fuerte el corazón como cuando vi ese final, también me gustó mucho la actuación de Al, yo nunca había visto una película de él y ahora es de mis actores favoritos :)

Gracias :)
Thuthanitha