Voto de Piterpunk:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2009
De verdad que no entiendo que una comedia tan poco sustanciosa como esta tenga una duración de casi dos horas y media, con 90 minutos va de sobra. Atención: ¡No veáis el trailer! se me ocurrió hacerlo (a veces los pongo para decidirme entre algunas peliculas) y lo estuve lamentando toda la película, no entiendo tampoco los trailers que te destripan la película entera. ¿Qué gracia tiene entonces verla? Otra cosa, la película pierde muchísimo con el doblaje, todas pierden, verdad, pero unas más que otra, esta pierde toda la gracia de Sandler (que me parece uno de sus papeles mas normalitos), te pierdes los chistes de Seth Rogen y de su compañero Jonah Hill, algunos doblajes realmente estropean la peliculas. Por lo demás nos queda un guión manido, que cambia cuando le da la gana sin ton ni son, y que aun así lo vas adivinando con antelación. Se salva la chispa de Apatow, los actores principales que nombre antes, y la primera hora donde sí que te ríes.
Piterpunk