España España · almería
Voto de Javier:
Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2017
Y es cierto. Es un cine patriótico muy dificil de superar, pero no por la tendencia de cierto cine bélico estadounidense a ensalzar los valores patrióticos de esta nación, sino por su entretenidísima puesta en escena y sus encomiables dotes como género de acción, con sosegadas y a la vez trepidantes secuencias que te dejan clavado en la butaca. Y cierto es, también, que el director deja asomar algún atisbo amaneradamente patriota, pero en estas cintas que reproducen hechos trágicos reales, hasta se agradece.

En cualquier caso, pienso que es un cine patriótico a la americana por la sencilla razón de que dificilmente cualquier otro país es capaz de mostrarnos una historia similar como la hacen estos tipos.
Javier