Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2020
Náuseas. Dícese de la sensación de tener ganas de vomitar. Con frecuencia se la denomina "estar enfermo del estómago". Por su parte, vomitar o trasbocar, es forzar los contenidos del estómago a subir a través del esófago y salir por la boca.

Sí, todos hemos tenido esa horrible sensación de querer expulsar algo que nos está haciendo sentir mal y ver que no sale, no sale y no sale. Sabemos que una vez sacado todo ese... material, estaremos mucho mejor. Por suerte un buen amigo, Garry Marshall, nos ha regalado una alternativa mucho más efectiva a los dedos en la garganta. El remedio es rápido, basta con ver con la primera escena, pero ten cuidado y no mires mucho más pues de lo contrario corres el riesgo de que te salga una úlcera. Poca broma.
DaniBalboa