Voto de DaniBalboa:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2019
Siempre que veo a Bustamante descoyuntándose las caderas al pretender hacer eso que llaman baile me lleno de una verguenza ajena que se va incrementando cuando le veo esa sonrisa de bobo engañao que piensa que lo que hace lo hace como Dios.

Por suerte para el mundo en Dirty Dancing sale Patrick, y cuando uno ve a Patrick lo que piensa es joder cómo baila este tío, cómo mola, qué bien lo hace. Disfrutas de su arte.

Eso justifica la película? No
Eso hace que se lleve mejor? Absolutamente. Si no nos quedaría la historia de vacaciones de una familia de pijos (padre médico), donde la hija progre descubre su único y verdadero amor. Dios nos libre.
DaniBalboa