España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2007
Nos encontramos con una rareza, eso es evidente. No cuadra mucho ver a algunos de los intérpretes en una película de estas características. Y sin embargo, ellos ayudan con su buen hacer, a elevar el "caché" de la cinta; diría más confirman su calidad, aunque no son el único factor para que la película sea agradable de ver. Aunque la historia, el argumento, depara algunas sorpresas, no es tampoco e factor determinante. Lo que para mi gusto hace de esta película una rareza agradable es la brillantez de los diálogos, cargados de intensidad y fuerza, pero con un sentido (y aquí es donde se diferencia de gran cantidad de españoladas donde el taco y el mal gusto se emplean por doquier sin necesidad alguna). Estos diálogos son verdaderos enfrentamientos verbales entre un representante de cada sexo, destacando la ironía (Natalie Portman) y la fiereza (Clive Owen). En suma, interesante e intensa.
LUISMA