España España · Palencia
Voto de Lupo:
Drama Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado "Alps", cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Vivimos en un mundo falso donde no queremos ver lo que nos incomoda, pero no por eso desaparece. Los protagonistas llevan encima muchas cicatrices, eluden las verdades molestas y se crean identidades falsas en las que ocultan su cara más oscura. Evitamos mirar cara a cara a la realidad y aceptarnos por lo que realmente somos. Al fondo está la incapacidad de vivir nuestras verdades sin miedo y la mal llevada soledad.

Sin embargo los problemas reprimidos resurgen cada vez con más violencia y degeneran en trastornos escondidos en las identidades falsas. Los personajes anestesian su dolor si, engañándose, creen conseguir el cariño de los demás. Quizás no haya manera de escapar a los problemas, salvo enfrentarnos a ellos. Se busca la redención propia en los problemas de los demás. "Nadie me puede amar por lo que soy. La farsa debe continuar, hasta el fin". La muerte ronda al falso buenismo.
Lupo