Canadá Canadá · MONTREAL
Voto de criptex:
9 de octubre de 2017
Los haters estaban esperando una secuela basura y ahora no saben que hacer con la munición. Blade Runner 2049 puede gustarte o no, pero no puedes negar que es una obra de arte.
Visualmente es un deleite, su fotografía me transporta a 2001 Odisea Espacial. Y es que esta obra de Villeneuve no es una continuación de Blade Runner 1982 sino un homenaje a la ciencia ficción en general. La banda sonora es sublime y las locaciones impresionantes.
Los personajes están muy bien logrados y los giros de la trama te sacuden. la película se toma su tiempo pero cada segundo vale la pena, no hay desperdicio, una cinta de larga duración pero que a la vez es corta, te quedas pegado a la butaca con ganas de más.
Cuando has esperado durante meses con una granada en tu mano para destruir la secuela de la película de culto que consideras intocable, te toca lanzarla, de lo contrario explotaría en tus narices y eso no puedes permitirlo. Cuando las masas se alimentan con cheetos terminan indigestándose el día que les pones caviar sobre la mesa.
Gracias señor Villeneuve, lo ha vuelto a hacer.
criptex