Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Terror. Thriller Tras una tormenta tropical, una pareja de escapada romántica se encuentra a la deriva en el mar cuando el agua arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2022
Ya, dejémonos de vainas. Esta película es una broma, una broma de muy mal gusto al tiempo y a los pobres aquellos que son tan ricos que tienen forma de botar dinero en semejante despropósito.

Alicia, mi Alicia bella... si querías marcar un regreso exigimos que demandes a tu agente por haberte hecho semejante matazón. Hubiera preferido verte en un reboot mal hecho y forzado de Clueless o hasta en un vídeo musical de J Balvin, todo con tal que buscaras el retorno a casa.

"Sharkwater" parece hecha por encargo, con solo dinero para pagarle a Silverstone y a un pliego de tela verde para que la post producción haga el resto poniendo fondos oceánicos, arena de playa y tiburones que parecen salidos de un juego de Play Station del 99. ¡Tiburón del 75 tenía mejores efectos que este videoclip mal hecho!

La película nunca termina de encontrar el tono entre un drama de matrimonio empalagoso o un thriller de catástrofe marítimo donde nuestros queridos escualos solo vienen a hacer presencia faltando quince minutos para el final, hasta en un momento crees que Alicia Silverstone asesorá al tiburón de cómo vestirse.

No. No es palomitera, tampoco entretenida y mucho menos tensionante, es una trampa para los amantes de películas de escualos y a quienes rogamos se nos regrese el tiempo perdido de alguna manera con este film que hace que "Tiburón 4: La venganza" o "Sharknado" sean obras maestras.

LO MEJOR: Volver a ver la carota sagrada de Silverstone.

LO PEOR: Pues todo lo demás.
Deiccito