Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ourense
Voto de Kiyoko:
9
Terror. Drama David es un hombre jóven que vive feliz con su novia Sarah. Un día David sale al campo a dar una vuelta y se encuentra con una casa abandonada, a la que decide entrar para echar un vistazo; dentro se encuentra a un hombre mitad comido y a una mujer enferma. Quiere ayudarlos, pero estos se abalanzan sobre él y le muerden. A partir de este momento, David se convertirá en un zombie que vaga por los campos en busca de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de zombies (de zombie) donde escasean las vísceras o la sangre, donde abunda la voz, o la mirada.

La cuestión es muy sencilla (o no tanto): David, con una vida como la de cualquier otro, con una pareja como la de cualquier otro, con un trabajo y un vehículo como los de cualquier otro, es atacado. Ahora es un zombie.

Y ya no hay vida ni posibilidad de vida. Sólo dolor, soledad, autodesprecio. Descomposición, asunción de la descomposición. Y fugaces concesiones a la nostalgia por un pasado que no puede volver, por una rutina ya vedada. El drama de quien ya no puede ser humano, aunque recuerda haberlo sido, aunque quisiera serlo, aunque siga siéndolo. El grito inaudito de un zombie, no de ningún otro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kiyoko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow