Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
Thriller. Intriga Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2022
Desaparece la amiga de una joven en circunstancias de un fin de semana de chicas en una ciudad extraña. La policia no se muestra amigable y sospecha hasta de la víctima. La protagonista no conoce a nadie, no tiene alojamiento, no entiende el idioma y una idílica ciudad se transforma en la antesala del infierno. El planteamiento de inicio engancha totalmente. No necesité evadirme ni un momento, cosa que me pasa seguido con Netflix, ya que es todo acción y suspenso. Los giros que toma el asunto y cómo se va resolviendo ya son harina de otro costal. Varias contradicciones, previsibilidades e inverosimilitudes hacen que esta peli, que por suerte no requirió de entrada al cine, alcance a ser un modesto entretenimiento sin muchas exigencias argumentales.
La ciudad (¿Zagreb?), hermosa.Tanto por sus edificios medievales, como restaurantes, discos y muchachos de ojos claros. Como folleto publicitario funciona a las mil maravillas.
OLIMPIA