Voto de Segundo Desayuno:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
5 de julio de 2018
La nueva película de Marvel ya no es la mejor hasta la fecha, pero tampoco la peor. Después de las expectativas generadas por “Infinity War” es difícil volver a la película pequeña sin pretensiones pero @marvelstudios tiene sus planes y parece que funcionan.
Si no os gustó nada la primera parte no hace falta ni que la miréis, pero si os hizo un mínimo de gracia esta segunda parte diría que es aún mejor. La película no pretende nada más que ser una pequeña comedia de robos y persecuciones, pero que persecuciones.
Tiene mucho humor, es una película con muy buen ritmo, que aunque no consigue emocionar si te hace reír. Consigue crear escenas muy originales tremendamente cómicas jugando con los tamaños.
Esta dirigida por el mismo director que la primera parte, Payton Reed, que normalmente dirige comedia. El reparto principal lo forman Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Michael Peña.
En esta segunda parte se le da más protagonismo a la hija de Scott Lang, que es muy carismática y Michael Peña sigue con su personaje cargante aunque tiene muy buenos momentos.
En el otro lado del cuadrilatero tendremos al actorazo Walton Goggins, que hace un papel de mafioso ridiculo pero desaprovechado y a Hannah John-Kamen, a la que nos estamos acostumbrando a verla hacer de mala (Blade Runner 2049 y Ready Player One).
En definitiva, una buena película, poco pretenciosa pero muy entretenida. Con ritmo y una acción muy bien rodada.
Segundo Desayuno