Voto de Segundo Desayuno:
29 de abril de 2018
¿Como empezar esto? Pues me voy a quitar unos cuantos de encima, todos aquello que no hayáis visto todas las películas de Marvel Studios ya podéis poneros a ello, porque sino no hace falta que entréis en esta. Lo digo porque esta película funciona como unión de todo aquello que se ha hecho durante estos últimos 10 años, 17 películas para llegar aquí.
Para aquellos que sigáis leyendo: SÍ, me ha gustado y mucho. La película funciona perfectamente como colofón final pero también nos abrirá muchas posibilidades para nuevas entregas. La química entre los protagcqonistas es brutal, tiene acción, no hay humor excesivo y hay mucha, mucha, mucha acción.
Lo cierto es que los hermanos Russo han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta la cantidad de personajes que debían compartir escenas y sabiendo que casi todos tienen su público, su personalidad y que eso podría resultar complicado.
Alan Silvestri creo que hace una banda sonora más compleja que las anteriores pero que le queda muy bien a la película. La producción es impecable, muy cuidada y gracias a eso nos va a regalar escenas para el recuerdo.
Sinceramente no creo que nada vaya a superar esto en años, es como el capítulo del final de la temporada de una gran serie. Si alguien me permite el símil yo diría que és “El Imperio Contraataca” del UCM.
Las buenas películas acaban mal, y sobretodo si sabes que va a venir una continuación.
Segundo Desayuno