España España · As Pontes
Voto de Xurxo:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2016
Es posible que dentro del género de "comedia romántica" esté todo, o casi, escrito. A pesar de ello, de vez en cuando aparecen películas un poco originales, un poco distintas, que suponen una pequeña revisión a uno de los dos grandes temas de la litreratura, el cine, la música, el arte y, en resumen, todo en la vida.

Es el caso de TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Partiendo de un suceso desagradable, nos presenta a una "no pareja" que trata de volver a ser eso, una pareja. Sin caer en los típicos clichés de chico guapo y alternativo y chica de buena familia que decide ser artista (algún tópico hay, qué le vamos a hacer), las interpretaciones son más que correctas, mejor el personaje masculino, un poco más sosa ella.

La película se deja ver, es agradable, sensiblera, romántica, un pelín divertida, y con un buen final (sin spoiler). Lo dicho, una bonita historia de amor.
Xurxo