España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2018
Creo que es la primera vez que no me gusta una película con una puntuación tan alta en esta página. Pero cada uno tiene sus gustos y todos son aceptables. Es entretenida pero esperaba mucho más de ella.
Para mí el ritmo de la película es demasiado pausado y calmado. Los intentos de acabar con la adorable ancianita son demasiado repetitivos, el primero te hace gracia pero el resto es lo mismo. Los escenarios nocturnos como cuando el policia visita la casa de la anciana dañan la vista, no sé porque no decidieron poner un fondo real en lugar de esa imagen. La ancianita no hace nada en la película solo ser demasiado buena, aunque tiene sus momentos destacables como cuando descubre el dinero y al final de la película. Y el otro personaje salvable es el de Alec Guinness como el personaje inteligente de la banda de ladrones y su caracterización es muy adecuada para su personaje. Tengo que reconocer que no soy muy fan del humor inglés (las únicas películas de comedia inglesas que me gustan son de los Monty Python), además de las excesivas expectativas no han logrado que pueda disfrutar de esta película.
VRMASTER